Cremas de noche – La manera asiática de nutrir la piel durante la noche

En los últimos meses, cada vez más estrellas famosas conocen la nueva tendencia en el cuidado de la piel. E incluso ha empezando a entrar lentamente en nuestro propio mercado, aunque aún no es tan popular. Estamos hablando de las cremas de noche, es decir, de las mascarillas faciales para la noche. ¿En qué se diferencia la crema de noche de la mascarilla facial normal? ¿Cómo se usa?

Las cremas de noche son una tendencia que (al igual que otros métodos únicos de nutrición) nos llegó de las regiones de Asia. Allí, las mascarillas faciales de noche son un añadido al cuidado facial complejo diario. Como probablemente sabes, a las asiáticas les gusta aplicar varias capas de productos, algo que se supone que es su método para tener una piel siempre joven e impecable. Su cuidado de la piel consta de varios pasos, y el último es la aplicación de una mascarilla facial de noche, la crema de noche.

Las europeas también gozan de las propiedades beneficiosas de usar múltiples capas de productos para el cuidado de la piel, sin embargo, no es algo tan arraigado como en Oriente. Es por eso que las mujeres siguen siendo bastante escépticas sobre las mascarillas faciales de noche. Las asiáticas resaltan el hecho de que es un método de alta regeneración. Por la noche, cuando nuestra piel descansa, la fórmula concentrada de la crema de noche se absorbe mejor y estimula la regeneración natural de la piel.

La crema de noche suele tener una consitencia de gel, y se aplica como cualquier mascarilla facial normal. La única diferencia es que se deja aplicada durante toda la noche. La mayor preocupación es el hecho de que pueda manchar las sábanas, el pelo y todo lo de alrededor. Pero al contrario de lo que pueda parecer, la crema de noche no es tan limitadora, porque la consistencia de gel del producto se absorbe bien, no se corre ni mancha una vez se seca. Puedes probar fácilmente si este método te va bien.

Las asiáticas usan la crema de noche como uno de los muchos pasos en el cuidado de la piel. Después de una limpieza a fondo de la cara y de frotar, aplica la macarilla de noche nutritiva y aclárala por la mañana. Su función principal es mantener los niveles de hidratación en la piel, hidratar en profunidad, desintoxicar, iluminar, cerrar los poros y rejuvenecer (antioxidantes, antiarrugas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *