¿Qué dice el color del pintalabios de una mujer sobre su carácter?

Hay mujeres que no tienen pintalabios en su bolsa de tocador. Sin embargo, a un gran número de ellas les gusta tener algo de color en sus labios, más o menos. En el segundo grupo tenemos a muchas mujeres diferentes, y todo depende del color de pintalabios que les guste. ¿Qué dice el color del pintalabios favorito sobre el carácter de una mujer?

PINTALABIOS ROJO

El clásico pintalabios rojo es un imprescindible de toda mujer que sabe que el maquillaje elegante al estilo Audrey Hepburn funciona siempre. Si te gusta llevar pintalabios rojo, entonces significa que eres constante en tus creencias y fiel al viejo estilo de Hollywood. Pero no sólo está relacionado con la moda, porque las mujeres con los labios rojos también son constantes en sus relaciones, fieles y coherentes.

PINTALABIOS BEIS

Los tonos carne en los labios son un signo de confianza en uno mismo. Si te gustan los labios color carne, entonces sin duda te sientes bien en tu propia piel. No necesitas un color intenso en tus labios para verte y sentirte hermosa. Es muy probable que seas una minimalista y que, por encima de todo, seas consciente de que tu belleza no necesita accesorios, porque el poder no está en el maquillaje.

PINTALABIOS ROSA

Los labios rosa son un indicativo de un aspecto femenino, porque resalta la frescura del rostro. Cuando te decides por un rosa brillante, dejas ver que no te importa lo que los demás piensen de ti. Los labios en tonos rosa son cosa de las mujeres que quieren estar en el centro de la atención, despertar el interés y causar sensación. Suelen ser fieles a sus creencias y no pretenden ser alguien que no son en frente de ellas mismas o de los demás.

PINTALABIOS VIOLETA

Los tonos ciruela pueden interpretarse por partida doble: por un lado como elegancia y sociabilidad, y por el otro lado como que estás apagada y quieres quedarte atrás. Los labios violeta pueden magnetizar, asegurar los cumplidos y arrastrarte en la vida social. También está el riesgo de que con el pintalabios violeta intimides y alejes a mucha gente, que se lo tomarán como una manifestación de tu independencia o de que te crees mejor que ellos.

PINTALABIOS ROSA OSCURO

El rosa oscuro es un indicativo de exquisitez y suavidad. Suele encontrarse en el maquillaje diario, porque es bastante natural. Si tu pintalabios favorito tiene un tono rosa claro, entonces puedes ser percibida como una persona que no hace mucho pero que triunfa igualmente. Incluso si no inviertes en maquillaje y usas un tono rosa natural, tendrás un buen aspecto y ganarás mucho.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *