¿Por qué deberías nutrir tus pestañas? Imprescindible: Serum Nanolash

Las características de las pestañas hacen que nos olvidemos de su cuidado. Después de todo, no proporcionan termoregulación al cuerpo como otro tipo de pelo (que por cierto, en nuestro cuerpo es mucho menor que en otros mamíferos). Además, también tienen un aspecto muy diferente. Entonces, ¿está justificado el uso de los acondicionadores de pestañas como Nanolash?

Uno de los apéndices de la piel humana, aparte de las uñas, es el pelo. Es un filamento protéico que crece desde los folículos que se encuentran en la dermis o piel. Además, crece en la superficie de la piel sólo de los mamíferos. Las zonas del cuerpo humano que no tienen pelo son las palmas, los labios, las plantas y los codos de las articulaciones. La mayor cantidad de pelo se encuentra en la cabeza. Es el pelo en el que nos solemos centrar porque cumple una función de termoregulación. Nos protege del frío en invierno y del exceso de calor en verano. La mayor parte del pelo de nuestro cuerpo es del tipo que va hacia abajo, y eso lo hace casi invisible. Es por eso que, cuando hablamos del cuidado del pelo, siempre pensamos en el peinado. ¿Nos estamos olvidando de algo?

La pestaña (Latín: Cilium) « es uno de los tipos de pelo que crece en el borde del párpado para proteger al ojo»

La definición de pestaña indica claramente que la pestaña es también un tipo de pelo. Es el resultado directo de la anatomía de ambos apéndices. Un pestaña tiene raíz y tallo, estando la raíz situada en un folículo y siendo el tallo una parte externa. La parte interna en el folículo alberga al conocido bulbo capilar. Es la única parte viva del pelo, en la que las células proliferan rápidamente, dando lugar al crecimiento del pelo. Sobre la piel hay un tallo protegido por las cutículas que están una junto a otra. Debajo de las cutículas hay una corteza formada por queratina. La anatomía al completo se corresponde a la estructura de todo el pelo humano, incluyendo el de la cabeza.

Vale la pena mencionar que tanto las pestañas como el resto del pelo tienen su propia vida útil. Es totalmente natural que en cierto momento perdamos pelo que ya está muerto. Mientras que en su lugar crezca nuevo pelo, no es un problema. La única diferencia es que la vida de las pestañas es mucho más corta. De media, dura unos 2 meses, aunque puede durar un poco más dependiendo de la genética. En comparación, el pelo de la cabeza tiene una vida media de 5-7 años. Sin embargo, ambos ciclos pasan por las mismas fases, de anagen a telogen. La divergencia lógica es también la cantidad de pelo en la cabeza y los párpados. De media, tenemos unos 150 mil pelos en la cabeza y sólo unos pocos cientos en las pestañas. Sin embargo, se trata de diferencias pequeñas y sigue siendo razonable usar serums para pestañas de manera tan habitual como los productos para el cuidado del pelo.

El serum Nanolash «tiene una composición natural y segura que no sólo cuida de las pestañas a diario, sino que además las ayuda a crecer más gruesas, densas y llenas»

Nanolash - crecer pestañasEl cuidado de las pestañas con Nanolash debería ser un elemento fijo cada día. No deberías marginar el rol de las pestañas, porque son las que protegen a la vista. Las pestañas se forman de tal manera que les permite cumplir su función protectora de los ojos. Evitan que el polvo, el pólen y los pequeños insectos entren en los ojos. Éste es exactamente el motivo por el que el serum Nanolash debería estar en tu cuarto de baño. El producto fortalece las pestañas y mejora sus propiedades protectoras de los ojos. No deberías olvidar nunca que sólo tenemos un par de ojos, por lo que toda forma de protección es valiosa. Cuanto más fuertes, gruesas y densas sean las pestañas, menos peligros del mundo exterior para el globo ocular.

La aplicación regular del serum Nanolash en la línea de la raíz del párpado superior e inferior, no sólo mejora el estado de las pestañas, sino que además estimula su crecimiento. Gracias a ello, las pestañas se vuelven espectacularmente largas y hermosas. Nadie dijo que el serum para pestañas sólo tuviera que acondicionar las pestañas. Ésta es su tarea principal, sin embargo, los cosméticos de alta calidad ofrecen mucho más. El serum Nanolash alarga las pestañas naturales, las engrosa y les proporciona mayor densidad. En los lugares de poco pelo, hace crecer nuevas pestañas. El serum Nanolash mejora el aspecto y hace que todos los pelos sean visibles, porque funciona directamente en los bulbos.

Lo más deseable es el efecto de pestañas postizas y el uso de Nanolash proporciona este efecto perfectamente. Así, podemos diferenciar no sólo las propiedades fortalecedoras, sino también las propiedades embellecedoras del cosmético. Al ser rico en sustancias naturales, el serum Nanolash tiene un beneficio más. Proporciona una protección natural pero eficaz de las pestañas y la zona de los ojos. Los ingredientes nutritivos adicionales hacen que Nanolash cree una barrera protectora a lo largo de las pestañas.

Sitio web: www.nanolash.es

About The Author

21 Comentarios “¿Por qué deberías nutrir tus pestañas? Imprescindible: Serum Nanolash”

  1. AnaMari

    Dejé de usar extensiones de pestañas hace poco y ahora estoy buscando algo que mejore la condición de mis pestañas

    Responder
  2. Cris

    He estado usando Nalolash durante aproximadamente seis meses y el resultado fue realmente increíble. Definitivamente volveré a usarlo en algún momento

    Responder
  3. Sonia

    Un cosmético tremendo, después de un mes pude ver que las pestañas me habían crecido mucho más 🙂

    Responder
  4. Rocío LS

    Todo lo que necesitas hacer es aplicarte aceite de ricino en las pestañas y las hará más fuertes

    Responder
    • Lourdes_A

      Podría fortalecerte las pestañas, pero las hará crecer más como lo haría el sérum

      Responder
  5. Linda LL

    Acabo de pedirlo y voy a comenzar el tratamiento en cuanto lo reciba 🙂 no puedo esperar a ver los resultados

    Responder
  6. Rosario Leal

    Uno de los mejores sérum de pestañas que he tenido

    Responder
  7. Carmen Cuenca

    Lástima que todos estos sérums sean tan caros =(

    Responder
  8. Elena C

    A mí, lo que me funciona en las pestañas es el aceite de ricino, el aceite de argán y el aceite de coco.

    Responder
  9. Irene

    Creo que es mejor invertir en un rímel de alta calidad. Un rímel y un sérum en uno

    Responder
  10. Flor

    Una amiga me persuadió para comprar este sérum (es más barato comprar 2 a la vez) y no me arrepiento 🙂

    Responder
  11. Talia

    Antes tenía otro sérum, pero no me fue bien porque ambos me dieron reacción alérgica :/

    Responder
    • Gema T

      Si es por Nanolash, no tienes que preocuparte, antes de comprar el mío, me lei un montón de opiniones, foros y muchas chicas con alergias lo recomendaban. Nunca me ha causado ninguna irritación ni reacción alérgica y antes cuando usé otros cosméticos si que me hicieron reaccion-

      Responder
    • Abigail

      Yo igual, tengo los ojos muy sensibles, me pregunto qué pasaría si comenzara a usar este 😉

      Responder
  12. Ana P

    Revitalash me funcionó muy bien, es una pena que sea muy caro :/

    Responder
    • Alana

      No estaba del todo contenta con revitalash, en realidad, nanolash me funcionó mucho mejor

      Responder
  13. Sofi@

    Estaba pensando si comprar un sérum de pestañas y creo que me animaré con éste

    Responder
  14. Daniela

    Me encanta el efecto de las extensiones de pestañas, pero me preocupa que me las debilite

    Responder
    • Lele

      Las extensiones de pestañas no son completamente lo mío, me volví alérgica al pegamento y tuve que quitármelas al día siguiente después de ponérmelas

      Responder
  15. Raquel_CC

    He estado usando sérums para pestañas durante mucho tiempo y soy consciente del hecho de que aplicar rimel a diario puede ser perjudicial, así que me gusta cuidarlas con un buen sérum para pestañas

    Responder
  16. Christina

    ¡Mi amiga estaba usando este sérum y las pestañas le crecieron un montón! Increible

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *