Acondicionador cremoso ELSEVE Magical Power of Essential Oils

En la línea L’Oreal Elseve Magical Power of Essential Oils hay siete productos para el cuidado intensivo del cabello seco y encrespado. Entre los productos para el cuidado del cabello de Elseve, encontramos el acondicionador cremoso. La línea de L’Oreal está basada en seis aceites de flores.

¿Qué tiene de innovadora la fórmula del acondicionador cremoso de Elseve?

No hay muchos fabricantes que se hayan esforzado por crear un acondicionador que destaque con algo nuevo. aceptó el reto y patentó un complejo de seis extractos de aceites vegetales que forman la línea Magical Power of Essential Oils. El acondicionador cremoso funciona gracias al contenido de los extractos de aceites de flores, concretamente:

  • aceite de manzanilla (nutrición intensa y brillo perfecto),
  • aceite de lino (hidratación profunda),
  • aceite de girasol (nutrición y restauración del brillo),
  • aceite de flor de loto (nutre, protege y da suavidad),
  • Aceite de gardenia tahitiana (previene la sequedad),
  • aceite de rosa (fortalecimiento y flexibilidad).

¿Qué clase de beneficios aporta el uso del acondicionador cremoso Magical Power of Essential Oils?

El acondicionador de la nueva línea Elseve es principalmente un complemento para la restauración completa del pelo con el champú Magical Power of Essential Oils. El acondicionador está pensado para apoyar al champú, ya que ambos tienen una fórmula similar para el cuidado del cabello seco. Enriquecido con seis aceites vegetales, el acondicionador es el mejor tratamiento nutritivo para el cabello seco en toda su extensión. La restauración de un brillo saludable y de la vitalidad es sencilla con el acondicionador cremoso para cabello encrespado. El acondicionador facilita el peinado y suaviza el pelo.

Para obtener los mejores efectos, deberías seguir 3 pasos para nutrir el cabello muy seco: usar el champú Elseve Magical Power of Essential Oils, aplicar el acondicionador, y aplicar el elixir de la misma línea.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *