Squinching. Cómo salir siempre bien en las fotos

¿Te preguntas cómo lo hacen las estrellas? En todas las fotos salen deslumbrantes, hermosas, radiantes y jóvenes. Se dice que es todo gracias a grandes cosméticos, a un maquillaje impecable llevado a cabo por maquilladores y a la luz adecuada. ¡Pero no es todo ello! Últimamente ha salido a la luz un pequeño secreto de belleza de las estrellas, y recibe el nombre de squinching. ¿Qué es? ¿Cómo se usa?

La técnica del squinching

Peter Hurly, un fotógrafo de Nueva York, ha revelado hace poco el secreto de belleza de las estrellas. Para realizar el maquillaje de camuflaje y tener una buena iluminación, las estrellas usan el squinching, que es una técnica para dejar los ojos como si estuvieran entrecerrados. El nombre viene de la fusión de dos palabras, squinting (entrecerrar los ojos) y pinching (pellizcar). ¿Suena ridículo? Gracias a este método, las estrellas de Hollywood y las celebridades más famosas del mundo lucen impecables en todas las fotos. Se relaciona con las sesiones de fotos profesionales, las fotos de alfombra roja, ¡e incluso los selfies!

La clave del éxito

El squinching es un método mucho mejor que la «cara de pato» y las mejillas aspiradas. ¿Qué diferencia supondría adelgazar nuestra cara si los ojos abiertos de par en par nos hacen salir desfavorecidas? La tensión del párpado inferior es la clave para tener una cara perfecta en todas las fotos. Puede parecer un truco a penas visible, pero la diferencia es enorme. En tu tiempo libre, vale la pena que mires algunas fotos de las estrellas y observes el aspecto de sus ojos frente a la cámara.

Squinching – ¿Cómo se hace?

El squinting en las fotos es un método simple mediante el cual estrechamos ópticamente nuestros ojos. La tensión del párpado inferior y el sutil entornado de los ojos se supone que les da una forma de ojos de gato que los hace parecer magnetizantes y toda la cara parece más bonita. El squinching perfila y adelgaza la cara ópticamente para tener un look más sexy. En las últimas semanas, hemos mostrado muchos tutoriales online sobre cómo llevar a cabo el squinching en la práctica.

La práctica hace al maestro

¿El squinching te parece demasiado difícil y sales más desfavorecida que guapa en las fotos? Es normal cuando pruebas algo nuevo que todavía no conoces del todo bien. Lee manuales, mira tutoriales y practica frente al espejo; es el mejor método para aprender el squinching.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *