Los mejores kits de lifting y laminado de pestañas en casa. Ranking 2024 – Estos productos aseguran unas pestañas rizadas duraderas

Conseguir unas pestañas rizadas y elevadas duraderas parece una labor imposible sin la ayuda de un porfesional de belleza. Sin embargo, la realidad no es así, pues todo lo que necesitas es un buen kit paso a paso de laminado y lifting de pestañas. Esto te peritirá atender a tus pestañas tú misma y asegurarte de que realzan tu mirada a la perfección, dándole una profundidad extra. El siguiente ranking de los set más populares de laminado y liftingde pestañas puede ayudarte a elegir el kit perfecto para ti. 

Lifting de pestañas y laminado – ¿Qué son estos tratamientos?

¿Qué son el lifting y el laminado de pestañas? Son dos tratamientos no invasivos que han ido ganando popularidad en la industria de la belleza. Tras su realización, las pestañas se vuelven más fuertes y más nutridas. El lifting y el laminado de pestañas también proporciónan un aspecto muy aesthetic.Tras estos procedimientos, las pestañas obtienen un rizo más marcado y se ven más elevadas.

¿Cómo es esto posible? Pues, durante el lifting, las pestañas se rizan con fuerza al cambiar los enlaces de queratina de la raíz de las pestañas. Esto permite que se pueda cambiar la forma de la hebra capilar hasta 8 semanas. Por lo que es una excelente opción para aquellas mujeres fans de los resultados naturales.

¿En qué consiste un laminado? Te permite cuidar de la condición de las pestañas de manera integral, pues se nutren e hidratan profundamente con la ayuda de los ingredientes seleccionados de manera precisa. Tras el lamiando, las pestañas se vuelven más suaves, visualmente más gruesas y más brillantes. Gracias a esto, tmabién parecen más oscuras y dan una aparienca más radiante al rostro.

Ranking de kits de lifting y laminación de pestañas para uso profesional y doméstico

Kits de liftingde pestañas – Ranking de los productos más interesantes 

Ya sabiendo lo que es un laminado, podemos avanzar a lo siguiente más relevante, los sets. La elección es bastante amplia. Para poder realizar en casa este procedimiento vas a necesita un kit de laminado profesional. En el ranking te sugeriremos opciones interesantes que pueden utilizar hasta personas con poca experiencia.

El ranking, que contiene los kits de laminado más populares, proporcionará ayuda a cualquier mujer que esté buscando el producto adecuado de esta categoría. Por su puesto, lo que ponemos aquí no está escrito en piedra. Todas tenemos nuestras preferencias personales, lo que nos guía a lo hora de lllevar a cabo nuestras compras. Lo más importante al final es identificar cuáles son nuestras necesidades y tener muy claro cuáles van a ser los resultados que esperamos de un kit de lifting y laminado de pestañas.

1. Kit de lifting y laminado de pestañas Nanolash

lifting de pestañas nanolash

El primer lulgar, se lo lleva el kit para laminado en casa Lash Lift Kit de la marca Nanolash. Se trata de un producto muy completo que te permite realizar un lifting de pestañas de manera rápida y, lo más importante, desde casa. Como resultado, puedes obtener unas pestañas claramente elevadas, separadas y nutridas. Tras la realización, puedes esperar que tus pestañas luzcan así hasta 8 semanas. El kit es suficiente para realizar unos 10 laminados.

El kit incluye 10 sobres de activador, 10 sobres de neutralizador, 10 sobres de keratin booster, adhesivo, 3 peines de pestañas y 3 pares de almohadillas de silicona en diferentes tamaños. Los accesorios del kit son reutilizables y las almohadillas las puedes recortar para adaptarlas como quieras a la longitud del párpado.

Una de las ventajas de este kit de laminado es su fórmula. Contiene, entre otras cosas, queratina hidrolizada y lanolina. Tras el laminado con los productos de Nanolash, tus pestañas estarán más nutridas e hidratadas gracias a los aceites de oliva, semilla de uva y aguacate. También verás que ganarán brillo extra, resultado añadido de los aceites de abisinia y coco. Para terminar, también hay ingredientes como seda, arginina y pantenol, que hacen a las pestañas más suaves y les da más volumen.

El Lash Lift Kit de Nanolash es también una excelente opción para porfesionales, debido a sus efectos de larga duración. Por tanto, este kit se puede utilizar en salones de belleza.

2. Elleebana Lash Lift – Kit de iniciación de lifting de pestañas

Este producto de la marca de Elleebana resalta por un par de cosas. La primera, el número de aplicaciones posibles. Este kit profesional de lifting de pestañas permite hasta 60 aplicaciones, con  la condición de que las aplicaciones se deben realizar una detrás de otra, pues al contener 15 sobres, no 60, cada uno es suficiente para 4 laminados. Por lo tanto, en muchos de los casos, el kit realmente es suficiente para 15 aplicaciones estando en casa. A no ser que lo utilice también tu hermana o tus amigas y que lo realicen de simultáneamente o una detrás de otra.

La segunda, su precio, el cual es bastante elevado. Realizando 60 aplicaciones, el precio puede ser razonable, sin embargo con 15, puede ser algo caro. Por lo tanto, sería una excelente opción para profesionales de belleza que se preocupan por las pestañas de sus clientas.

Otro factor importante es el timpo que tardas en realizar un laminado con este kit, pues es una aplicación muy rápida de unos 20 minutos.

3. RefectoCil Eyelash Lift

Para aquellas mujeres que busquen un laminado rápido en casa, el set de RefectoCil es perfecto. El Eyelash Lift te permite realizar la aplicación cuestión de diez minutos. Esto se debe a las fórmulas del Lashperm y al neutralizador que ayudan a un rápido laminado. Funcionan en solo 13 minutos

El kit no incluye únicamente cosméticos. Cuenta de igula manera con 3 pares almohadillas de silicona, una botella de adhesivo, el lifter de pestañas y accesorios adicionales muy útiles. En específico, dos recipientes cosméticos pequeños y dos cepillos.

Algo a tener en cuenta es que las almohadillas de silicona son reutilizables. Puedes realizar hasta 100 aplicaciones con ellas. Sin embargo, tras cada uso deben limpiarse muy bien y de manera suave para no dañarlas.

4. Kit Fleeky Lashlift 

El kit de lifting de pesañas en casa de Fleeky te ayudará con la realización de este tartamiento desde la comodidad de tu casa. Se trata de un set muy sencillo perfecto para comenzar con el lifting de pestañas en casa. El kit incluye 2 sobres de fórmula Lash Lift, dos pares de almohadillas de silicona (S y M), adhesivo, dos cepillos, cuatro bastoncillos y 2 peines de pestañas.

Algo resaltante es que todas sus fórmulas son veganas y no estás testadas en animales. Para algunas, puede ser una desventaja que le kit de Fleeky solo permita de 2 a 4 aplicaciones, sin embargo esto lo compensa con un precio muy atractivo. Tras realizar el lifting de pestañas con este kit, puedes disfrutar de sus efectos hasta 6 semanas.

5. Kit de lifting de pestañas Tuhya

¿Buscas un rizado de pestañas de larga duración por medio del laminado? Pues pudes alcanzar este efecto con el kit de la marca Thuya hasta 8 semanas. Durante este tiempo, puedes esperar que tus pestañas se vean más oscuras, rizadas y levadas.

El set incluye tres fórmulas y accesorios específicos. Estamos hablando de almohadillas de silicona en la talla M y un bastoncillo de madera. Los tamaños S o L de las almohadillas se tienen que comprar por separado de ser necesario. En lo que respecta las fórmulas, la marca proporciona un gel permanente, neutralizador y un tubo de adhesivo de 15 ml.

Un punto interesante es que este producto de la marca Thuya es una opción excelente no solo para tus pestañas, sino que también puedes domar tus cejas. Todo gracias al ácido tioglicólico en el gel, que se encarga de disolver los enlaces de queratina de las fibras capilares para poder modificar la forma de la pestaña de manera efectiva segura.

6. MIYA LASH Keratin Lash Lift Kit

El Keratin Lash Lift Kit de la marca MIYA LASH está diseñado para realizar laminados desde casa y funciona a la perfección para cualquier mujer. Lo pueden utilizar tanto principiantes en le estilizado de pestañas como profesionales que ya hayan realizado múltiples de estos tratamientos a lo largo de sus carreras.

Este es un set muy completo, pues contiene todos los productos necesarios para llevar a cabo un lifting y laminado de pestañas. Incluye fórmulas especiales, cepillos para pestañas, cepillos especiales para laminados, un bastocillo y almohadillas de silicona. 

El resultado de usar este kit es obtener unas pestañas visiblemente más elevadas y rizadas que estarán nutridas a la perfección gracias a la queratina. Puedes disfrutar de una preciosa mirada natural durnate 6 semanas tras la aplicación.

7. Kit de laminado de cejas y lifting de pestañas – Protein Reconstruction System Zola

El último kit no se parece mucho a lo que utilizan los profesionales. Sin embargo, para muchas mujeres esta puede ser su gran ventaja. 

Este producto de la marca Zola consta de tres fórmulas. Todas vienen en prácticas botellas. Cada una de ellas representa un paso del lifting y el laminado y están con su respectivo número, lo que hace que utilizar este set sea pan comido.

Todas las fórmulas se aplican sobre las pestañas como si fuera máscara. El fabricante asegura que, a pesar de no parecer una aplicación estándar, obtendrás unos resultados de larga duración visibles, lo que lo hace una opción excelente para las fans de la simplicidad.

¿Cómo realizar un lifting y un laminado de pestañas de manera correta desde casa?

Después de hacerte con un buen kit de laminado, aún sigues teniendo que utilizarlo correctamente. De todos los productos mencionados anteriormente, los de Nanolash o MIYA LASH permiten un laminado completo y efectivo. 

Sea cual sea el kit de laminado en casa que elijas, debes comenzar el tratamiento con una limpieza profunda de tus pestañas y toda la zona del ojo. Cualquier resto de maquillaje o cosmético debe retirarse para que el proceso vaya bien y obtengas los resultados que esperas. ¿Qué es lo mejor que puedes usar? Jabones especiales para pestañas y cejas. Con la ayuda de estos productos, puedes limpiar las pestañas y la piel de alrededor a profundidad. Tampoco estaría demás que tuvieras un desmaquillante libre de aceites. 

El siguiente paso en el proceso del lifting y el laminado de pestañas implica sacar del kit las almohadillas de silicona. Muchas de ellas a veces están disponibles en las tres tallas. Es necesario que coincidan muy bien con la longitud y rizo deseados. Las almohadillas se pueden adaptar al tamaño adecuado del párpado. Después, solo necesitas aplicar el adhesivo incluído a la parte de abajo de la almohadilla de silicona.

Una vez que has aplicado el pegamento, es momento de cepillar las pestañas sobre la almohadilla separándolas una a una con mucho cuidado. Entonces ya es moemnto de realizar el lifting  y el laminado con los productos del kit. El primero, generalmente es el llamado activador, cuya finalidad es dar flexibilidad a las pestañas y disolver de manera segura los enlaces de queratina de las fibras capilares. Esto es lo que te permitirá modificar su forma. Sus efectos se neutralizan gracias al siguiente producto, el neutrlizador. Gracias a él, puedes fijar la nueva forma de la pestaña.

El penúltimo paso es el laminado propiamente dicho. Otro de los productos del kit se encarga de esta parte. Una vez más, se aplica sobre las pestañas y, después del tiempo indicado por el fabricante, se retira el exceso de producto con un algodón o aplicador. Por último, todo lo que te queda por hacer es quitar con mucho cuidado las almohadillas de los párpados y ya estaría.