¿Existe una definición de las pestañas perfectas? Para muchas mujeres, tan solo deberían estar bien definidas y ser largas. Esto deja un marco de ojos impactante y enfatiza el look seductivo. Si no quieres sobrecargar tus pestañas, opta por un lifting de pestañas en casa. Con Nanolash Lash Lift Kit, ¡es posible!
Lifting de pestañas y laminación: ¿qué es este tratamiento exactamente?
Aunque el lifting y laminado de pestañas se refiere a un tratamiento, es mucho mejor hablar sobre él como un método natural para mejorar la apariencia y condición de las pestañas. En gran medida, el lifting de pestañas se trata de hacer que tus pestañas sean más largas, rizadas y gruesas, usando productos basados en ingredientes naturales.
El tratamiento no toma mucho tiempo. Se lleva a cabo generalmente en salones profesionales de belleza. Allí, se dan forma a las pestañas en moldes especiales y el efecto final se fija. Desafortunadamente, en la mayoría de casos, el lifting de pestañas es muy costoso.
Por eso vale la pena llevarlo a cabo en casa, lo que ahorra tiempo y dinero. Esto con la ayuda del kit profesional de Nanolash Lift Kit que se puede pedir desde la página web oficial del fabricante. Con él, puedes conseguir un resultado de salón sin salir de casa.
¿Qué es Nanolash Lash Lift Kit?
Nanolash Lift Kit: lifting de pestañas y laminado en la punta de tus dedos. Esta es la forma más simple de caracterizar este producto. Este es un set de la renombrada y bien establecida marca de belleza que se ha vuelto famosa por su alta calidad y diversidad.
En el kit, puedes encontrar 3 productos. Cada uno de ellos está marcado con un número, que indica el orden de aplicación durante el tratamiento. Están basados en ingredientes naturales como aceite de semilla de uva, aceite de abisina y aceite de coco. Además, el kit está completo con varillas de silicona: 3 pares en 3 tallas diferentes, Lash Lift Glue para pegarlas, al igual que otros accesorios.
¡NOTA!
Nanolash Lash Lift Kit contiene 10 sobres de cada producto. Vienen en una capacidad de 0,5 mililitros. Es fácil adivinar que un kit te permite llevar a cabo 10 laminaciones de pestañas y que los efectos duran por 8 semanas de media, dependiendo de la condición original de las pestañas.
Los resultados de un lifting de pestañas con el kit de Nanolash se han confirmado muchas veces. Los usuarios que ya lo han probado indican que tras la primera aplicación, sus pestañas estaban:
- más largas y gruesas;
- espectacularmente rizadas;
- hidratadas y brillantes.
No cabe duda de que la marca de Nanobrow ha sacado una vez más un producto de calidad premium. No fallará en satisfacer las expectativas de incluso las mujeres más demandantes.
@nanolash.official Unlock the secret to mesmerizing eyes with a Nanolash lash lift kit! ❤️ Experience the magical process that will give your lashes an otherworldly length and elevate them to a new level of beauty 🥰 Discover how Nanolash transforms your gaze, giving it a striking depth ✨️ Immerse yourself in the fascinating world of beauty and enhance your natural elegance with this revolutionary treatment! ❤️ #lashes #lashestutorial #lashesoftiktok #lashesextension #nanolash #lashlift #lashlifting ♬ original sound – NANOLASH
Laminación de pestañas en casa con Nanolash Lift Kit: ¿cómo se lleva a cabo?
Este kit de lifting de pestañas está diseñado de tal manera de que cualquier mujer pueda usarlo. Aunque no tengas mucha experiencia, no deberías tener ningún problema.
Tras limpiar las pestañas y pegar las varillas de silicona en el tamaño apropiado, los productos se deben aplicar de uno en uno, cepillando las pestañas hacia arriba. Las fórmulas se deben de dejara en las pestañas por unos 7-10 minutos. Antes de aplicar la siguiente, la anterior se retira con un aplicador.
Al final, basta con retirar las varillas para poder disfrutar el efecto espectacular sin usar un rizador de pestañas.
Lifing de pestañas con Nanolash: resumen
Si llevas a cabo una laminación de pestañas en casa con el kit de Nanolash, puedes esperar exactamente los mismos resultados que en un salón de belleza. No es necesario ningún tipo de experiencia, solo basta con voluntad y compromiso.
Al seguir el lifting de pestañas, estas se ven inmediatamente más largas, visibles, rizadas, reconstruidas y gruesas. Además, están protegidas del daño. La laminación de pestañas en casa con el kit de Nanolash no sobrecarga las pestañas. ¡Vale la pena probarlo por ti misma y olvidarte del rizador de pestañas por un buen tiempo!