Las tiras ColorCuts son un artilugio innovador para tu peluquería, estas te permiten conseguir una coloración espectacular de varios niveles en un abrir y cerrar de ojos. Las tiras de espuma térmica pueden agilizar tu flujo de trabajo e impresionar a tus clientes.
La marca maltesa ColorCut crea utensilios de peluquería profesionales y ecológicos que hacen que el salón de peluquería sea lujoso y único. La calidad superior de los productos combina la tecnología con el cuidado de la madre naturaleza. El duradero material no se desliza del pelo, lo que convierte a las tiras en el mejor ayudante para crear ombré, sombré, decoloraciones, mechas y cualquier otra técnica.
ColorCuts – Tiras de espuma prácticas y bonitas
Highlighting Foam Strips están hechas de un material resistente, ligero y térmico. Funcionan bien tanto en pelo largo como corto y deslumbran con diferentes colores. Proporcionan la máxima estética durante el procedimiento de coloración, pero también te facilitan el trabajo cuando aplicas varios colores y no quieres mezclarlos.
Las tiras vienen cortadas y se presentan en una práctica caja para que puedas sacar fácilmente cada una de ellas. Esto ahorra mucho tiempo, ya que no tienes que perderlo en el tedioso recorte del ruidoso papel de aluminio.
Las tiras de espuma son útiles para la coloración multicapa y minimizan el riesgo de daños. Las bandas no tiran del pelo, no causan daños térmicos ni mecánicos, evitan que el pelo se sobrecaliente y son reutilizables. Después de utilizarlas, basta con lavarlas en la lavadora y volver a usarlas.
Las tiras de espuma se agarran al contacto con los productos de coloración, por lo que no se deslizan ni resbalan del cabello. Miden 100×305 mm y se pueden cortar y doblar como quieras. Están fabricadas con un 80% de material reciclado y son reciclables.
Highlighting Foam Strips de ColorCuts
Estas precisas tiras proporcionan un control del 100% del procedimiento de coloración y reducen el tiempo de coloración hasta la mitad. Garantizan la circulación de aire entre las capas para minimizar el riesgo de daños. Eres libre de hacer cualquier retoque, ya que la capa semitransparente te permite ver el progreso del cambio de color.
El suave y flexible material se adapta fácilmente al cabello. El aspecto estético de las tiras no puede igualarse al del papel de aluminio. El utensilio es adecuado para todas las longitudes de pelo y potencia el efecto de coloración para ofrecer los mejores resultados posibles.
La coloración del cabello es el tratamiento más popular, y Highlighting Foam Strips te permite realizar cualquier técnica de coloración. Los resultados precisos y uniformes pueden atraer a muchos clientes nuevos. La caja contiene 200 tiras, que te durarán muchas aplicaciones y permiten una aplicación precisa del color incluso en zonas poco accesibles.
Coloración más rápida con ColorCuts
Las tiras biodegradables garantizan una gran higiene y la máxima comodidad. Tras el lavado, mantienen su eficacia y calidad. El envase reutilizable hace que el procedimiento de coloración sea rápido y eficaz.
ColorCuts es una revolución en el mundo de la peluquería, en la que ya confían miles de profesionales de todo el mundo. La combinación de innovación, estética y cuidado del medio ambiente ofrece resultados sorprendentes.