¡Champú HIT! Mejora el cabello al instante con el insólito champú micelar de seda líquida de Nanoil

¿Sabes que un champú puede cambiar el aspecto de tu cabello? Un buen champú puede mejorar muchísimo el aspecto y el estado de tu pelo. Si sueñas con un cabello súper suave y sedoso, el champú micelar de seda de Nanoil es una opción perfecta. Descubre por qué es así y cómo conseguir un pelo sedoso de manera instantánea.

Champú micelar de Nanoil: un avance en el cuidado del cabello

¿Un champú que limpia perfectamente el cabello y el cuero cabelludo, elimina el exceso de grasa y la acumulación de productos, toxinas, polvo y suciedad? Las micelas lo hacen posible. Estas diminutas partículas gracias a su estructura y a sus características cumplen funciones diferentes a la de los champús normales. Las micelas atraen y eliminan hábilmente todas las impurezas, el polvo, la suciedad, el exceso de sebo, los residuos de cosméticos, y en general cualquier cosa que sea necesaria eliminar. Al mismo tiempo, a pesar de limpiar en profundidad, el pH no se ve alterado. El champú micelar es suave y respetuoso incluso con el cuero cabelludo extremadamente sensible.

Champú micelar de seda líquida de Nanoil – ingredientes del maravilloso champú

El champú a base de seda no sólo lava perfectamente el cuero cabelludo y el cabello, sino que también mejora tu aspecto de forma instantánea. Nanoil mejora tu pelo desde la fase de lavado del mismo. Las hebras capilares mejoran muchísimo gracias al efecto de la seda líquida. Sin embargo, este champú contiene aún más ingredientes valiosos. Veamos qué ofrece el champú micelar con seda líquida Nanoil.

  • La seda líquida es una proteína ligera, con una gran capacidad acondicionadora y que penetra en el cabello. Nutre estupendamente, realza la belleza del cabello, lo hidrata poderosamente y lo protege contra los daños, pero sobre todo potencia el brillo y la suavidad.
  • Micelas – las ya mencionadas partículas diminutas que limpian el pelo, eliminando la suciedad, lo calman, lo curan y restauran el equilibrio del pH.
  • La proteína de trigo hidrolizada es uno de los ingredientes más importantes para mejorar el cabello. Acelera el crecimiento, repara y revitaliza el cabello, le aporta brillo, lo sanea y lo deja más resistente.
  • El aceite de ricino hidrogenado es una versión ligera del aceite de ricino, por lo que no sobrecarga el pelo, lo fortalece y mejora su estructura, además de protegerlo e hidratarlo. Además, tiene un fuerte efecto antiséptico y de curación del cuero cabelludo.

Champú micelar con seda líquida Nanoil: efectos

¿Cuál es el efecto de la combinación de micelas con proteínas de seda y trigo de alta calidad? Como puede que intuyas es una auténtica revolución: el cabello queda instantáneamente brillante, hermoso, sano y con volumen. Las hebras del pelo están suaves y sin nudos, por lo que el peine se desliza suavemente por ellas. ¡Tendrás ganas de estar tocándote el pelo todo el tiempo!

Champú micelar con seda líquida de Nanoil según las opiniones de los usuarios. ¿Por qué merece la pena probarlo?

El champú micelar a base de seda de Nanoil es uno de los mejores champús que existen actualmente en el mercado. Es muy conocido entre muchos usuarios de todo el mundo, entre otras cosas porque los champús micelares son relativamente nuevos e innovadores. El champú Nanoil combina la mejor selección de ingredientes para conseguir un cabello más sano. Este champú, ligero y fácil de usar, mejora instantáneamente el cabello y es perfecto para tu pelo si vives en la ciudad, con la contaminación: las micelas se encargan de eliminar todo tipo de residuos que se quedan en el cuero cabelludo y en el pelo.

Nanoil champú micelar con seda líquida

Nanoil ofrece la línea más vendida de productos capilares de seda líquida

Para potenciar el efecto del champú y conseguir un cabello perfectamente acondicionado, sano y brillante, prueba la línea de seda líquida de Nanoil. Entra en www.nanoil.es y elige la mejor mascarilla capilar a base de seda y el mejor acondicionador sin aclarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *