IsaDora quiere cumplir con las expectativas de todas las mujeres. Al centrarse en las necesidades de los labios, la marca ha creado un aceite hidratante. Después de todo, todas las mujeres quieren tener unos labios suaves y perfectamente hidratados que conquisten el corazón de los hombres. Gracias al aceite labial nutritivo esto es posible en sólo unos minutos.
La innovadora fórmula de este aceite labial nutritvo es una novedad presentada con la colección Riviera 2016. IsaDora promociona su producto como una solución para todos los problemas del solsticio de primavera. El aceite hidratante para los labios proporciona una regeneración intensa de los labios secos, con escamas e irritados tras el invierno. Las duras condiciones atmosféricas no tienen una buena influencia sobre nuestra piel, que pierde brillo, también en los labios. Es por eso que deberías aplicar un tratamiento de aceite nutritivo con el aceite labial nutritivo.
El aceite hidratante de IsaDora está basado principalmente en dos aceites vegetales: Argán y aguacate. Los aceites vegetales usados como base del producto, hacen que el aceite labial hidratante sea rico en ingredientes hidratantes, regeneradores y antioxidantes, el complejo de vitaminas A, B, D y E, pero también en ácidos grasos omega3, necesarios para un funcionamiento correcto.
El aceite de Argán de este aceite nutritivo es responsable de la hidratación, pero principalmente tiene propiedades rejuvenecedoras y nutritivas. Extraído del aceite de las semillas del árbol de Argán, es una fuente de la vitamina de la juventud y de ácidos grasos, por lo que es genial para fortalecer la piel de los labios. Propociona elasticidad, calma las irritaciones, regenera las microlesiones y posee propiedades antienvejecimiento.
El aceite de aguacate es rico en vitaminas y ácidos omega, por lo que es un gran antioxidante e hidratante. La función principal del aceite labial nutritivo es aumentar los niveles de colágeno en la piel. Se extrae del aguacate y estimula a las fibras de colágeno, gracias a lo cual se encarga de la vitalidad, la juventud y la elasticidad de los labios.
El aceite labial hidratante viene en un tubo largo y elegante con un aplicador arqueado. El producto es incoloro y deja un acabado brillante y transparente. Tiene una delicada fórmula gel-aceite y se distribuye bien en los labios. Justo después de la aplicación, cubre los labios con una capa protectora de ingredientes nutritivos. El aceite labial hidratante de IsaDora sabe a lima y vainilla.
Deja un comentario