La primavera de 2016 nos trae muchas posibilidades en el cuidado de la piel del cuerpo y del pelo. Uno de los productos que aparecen bastante a menudo en la oferta de los fabricantes tras el invierno es la mascarilla capilar. Es una manera realmente eficaz de recuperar el aspecto sano y hermoso del pelo. Este año, la novedad en esta categoría es la mascarilla capilar regeneradora intensa Karité de René Furterer París.
Regeneración icónica del pelo
Las mascarilla capilar con mantequilla de Karité intensamente regeneradora es un producto icónico de Rene Furterer que tuvo sus días de gloria en los años 50 como uno de los mejores productos nutritivos para el pelo rubio al estilo Marylin Monroe. El pelo como ese, teñido y sometido a muchas estilizaciones, necesita una regeneración y una nutrición profundas.
La moderna mascarilla Karité de René Furterer es un cosmético creado para el pelo muy seco y dañado. Sin embargo, se puede usar en todo tipo de pelo que necesite regeneración. La mascarilla Karité de regeneración intensa repara el pelo dañado y posee unas magníficas propiedades nutritivas y regeneradoras.
El poder de los ingredientes africanos
La mascarilla capilar Karité es un producto de René Furterer basado en ingredientes 100% naturales que está certificado por ECOCERT. La base del producto es principalmente mantequilla de karité ética, un ingrediente adquirido en regiones de África con métodos tradicionales. La mascarilla está enriquecida con valiosa pectina de membrillo, Cimentrio® e ingredientes embellecedores. El aroma de los productos tiene una esencia de flor de naranjo que hace que el pelo huela genial.
La combinación única de mantequilla de karité, la fórmula Cimentrio®, la pectina de membrillo y otros ingredientes proporciona una suavidad y un brillo inmediatos. Las fibras secas del pelo se regeneran y la mascarilla intensamente regeneradora de René Furterer asegura su protección. La mascarilla de karité hace que peinar el pelo sea más fácil, proporciona suavidad y deja el pelo brillante y hermoso.
Deja un comentario