Tamaño: 2.11 fl. oz / 60 ml, 4.22 fl. oz / 125 ml
Este producto es perfecto para todas aquellas personas que estén en busca de un producto que proporcione protección contra el daño por calor, facilite el peinado y aumente el volumen del pelo. El Philip B Thermal Protection Spray está formulado con aceite de oliva, manteca de karité, aceite de sésamo, aceite de almendras dulces y aceite de cártamo, entre otros. Dado su alto contenido en aceite, es perfecto para los cabellos dañados que se debilitan con facilidad ante la exposición a altas temperaturas. ¿Por qué? Porque los aceites mantienen el agua y por tanto la hidratación en el interior del cabello, además de aportar nutrientes al cabello. Además de los aceites vegetales, este protector térmico también contiene aminoácidos que se encargan de revertir los daños del cabello. Su rica fórmula lucha contra la falta de brillo, la fragilidad del cabello y la rotura de este. El Philip B Thermal Protection Spray crea un escudo invisible alrededor del pelo que lo aísla del impacto negativo de los rayos UV, la sal marina y el calor.
Spray protector del calor de Philip B – efectos
- Proporciona protección frente a las altas temperaturas, la sal marina y el agua con cloro.
- La mezcla de aceites se encarga de retener la hidratación en el interior del cabello, manteniendo el pelo hidratado durante mucho tiempo.
- Mejora el aspecto del cabello apagado y seco.
- Deja el cabello flexible, elástico y brillante.
Spray protector del calor Philip B – aplicación
Solo hay que pulverizarlo por todo el cabello seco o húmedo. Luego péinalo para que se distribuya de forma uniforme por todo el pelo y a continuación podrás continuar usando el secador o la plancha. El Philip B Thermal Protection Spray también puede aplicarse antes de exponer el cabello a la luz solar intensa.