Tamaño: 5.07 fl. oz / 150 ml
El protector del calor Ever Smooth es un producto de una prestigiosa y mundialmente reconocida marca capilar: Kevin Murphy. Está diseñado para todas aquellas personas que quieren proteger su pelo cuando usan secador, así como para las que les gusta utilizar otras herramientas con calor, como la plancha o el rizador. Curiosamente, el spray Ever Smooth comienza a funcionar sólo cuando se expone al calor generado por un secador de pelo. ¿Qué hace realmente? Combate el encrespamiento y proporciona suavidad al cabello. Pero, sobre todo, este spray térmico evita los enredos y facilita el peinado. También se encarga de alargar la duración de los peinados.
Este spray se adapta a todo tipo de cabellos: desde los cabellos finos y delicados, pasando por los normales, hasta los más gruesos y poco porosos. Recomendado por los mejores estilistas, Kevin Murphy Ever Smooth tiene un gran reconocimiento dado los increíbles resultados que proporciona a las hebras. Está formulado con una serie de ingredientes de origen vegetal que potencian un acabado más suave y sin encrespamiento: extractos de corteza de árbol, álamo limón, ciprés blanco y azul.
Spray protector del calor de Kevin Murphy – efectos
- Combate el encrespamiento del cabello.
- Combate los efectos adversos de la humedad y las altas temperaturas.
- Prolonga la vida de cualquier peinado.
- Deja el cabello brillante y suave.
Spray protector térmico de Kevin Murphy – aplicación
El uso de este spray térmico es muy sencillo. Es recomendable aplicarlo sobre el pelo mojado, pero secado con toalla, después de haberlo lavado con champú y retirar el acondicionador. Puedes pulverizar el producto de Kevin Murphy Ever Smooth y con un secador conseguir una increíble suavidad y unos efectos duraderos.