La belleza asiática lleva siendo durante mucho tiempo un ideal inalcanzable para las mujeres occidentales, quienes con varios métodos intentan tener un aspecto tan fresco, bello y joven como las asiáticas. Envidiamos a las mujeres orientales que, en edades avanzadas, lucen tan jóvenes como sus hijas adolescentes. ¿Cuál es el secreto de su piel perfecta? ¿Qué tenemos que hacer para lucir tan radiantes? Tienes que seguir los ocho mandamientos.
1. No uses tonos mate
Las asiáticas tienen un enfoque totalmente diferente respecto a la piel brillante que las europeas. Ellas creen que la piel radiante es una piel húmeda llena de brillo. Lo más deseable es un brillo saludable con una hidratación perfecta, no una piel grasa, por lo que las coreanas se aplican grandes cantidades de serum, aceites y cremas hidratantes.
2. Aprende a que te gusten los colores de chica
La belleza asiática tiene que ver con la piel clara y transparente en combinación con unos ojos y labios melocotón, albaricoque o rosa claro. En Corea no sólo las adolescentes llevan pintalabios rosa. Las mujeres adultas orientales adoran el maquillaje minimalista y femenino.
3. Compra una base de maquillaje Cushion
La base de maquillaje Cushion es muy popular en el mundo del maquillaje asiático. Esta tendencia coreana tiene una fórmula ligera y natural que no es demasiado pesada para la piel delicada. A las coreanas les encanta, ya que no les gusta aplicarse muchos cosméticos en la cara.
4. Aplícate mascarillas capilares
Las mujeres coreanas tiene un pelo sano y brillante por naturaleza, pero también les gustan los tratamientos de coloración invasivos y las estilizaciones que pueden dañar el pelo. Pero esto nunca sucede porque su secreto para tener un pelo saludable es la aplicación regular de mascarillas capilares.
5. Da toquecitos no restriegues
La técnica que usas para aplicar los cosméticos es crucial. Fueron las asiáticas quienes descubrieron que es mucho mejor para la piel aplicar los cosméticos dando toquecitos suaves porque así se estimulan los capilares sanguíneos y los ingredientes de los cosméticos se absorben más rápido.
6. Come productos de temporada
Comer saludablemente también influye en la belleza. La dieta de las bellezas asiáticas está basada principalmente en arroz integral, verduras de temporada, frutas, pescado y kimchi (un plato tradicional coreano con verduras encurtidas). Estos productos influyen en la salud de su piel.
7. Lávate la cara dos veces
Deberías dedicar más tiempo al cuidado de la piel de tu cara por la noche, para obtener una limpieza mucho más profunda. Las asiáticas empiezan con una limpieza con productos que no hacen espuma a base de aceites y luego se lavan otra vez con gel para la cara.
8. Aplícate esencia
El último paso en el cuidado de la piel de las coreanas es la aplicación de la esencia. Las europeas terminan su cuidado de la piel con un tónico, pero las mujeres orientales usan esencia después de este paso para equilibrar el pH e hidratar la piel.
Deja un comentario