Las pestañas en racimo DIY tienen un aspecto mucho más natural que otras extensiones de pestañas. Su ventaja es también que son mucho más fáciles de aplicar. Para este método, lo mejor es elegir un kit ya preparado para extensiones de pestañas en casa. Además del racimo de pestañas, incluirá otras cosas necesarias para aplicarlas. He aquí un ranking de kits de inicio para extensiones de pestañas en casa de marcas populares, que te permitirán realizar el proceso en menos de 15 minutos.
Ranking de kits de inicio para extensiones de pestañas en casa
La tendencia de las extensiones de pestañas DIY está causando furor en las redes sociales desde hace algún tiempo. Consiste en aplicar pestañas postizas de racimo no desde arriba, sino desde abajo de las pestañas naturales. Así se notan mucho menos y la aplicación en sí es más sencilla. Es ideal para las mujeres que quieren una mirada definida, pero desean evitar el efecto de sobrecargar el ojo.
Las pestañas DIY pueden comprarse en kits ya preparados, lo que sin duda es la mejor opción para una primera aplicación. Esto se debe a que no hay que comprar nada extra, y dichos sets suelen venir con instrucciones, lo que facilita todo el proceso.
Las pestañas en racimo de alta calidad producen un efecto tan natural que a menudo es difícil darse cuenta de que alguien las lleva puestas. La condición para que el estilo quede tan bien es que elijas el kit adecuado, y también que apliques las pestañas correctamente.
¿Cómo encontrar unas pestañas que den un efecto perfecto? A la hora de elegir las pestañas de racimo, merece la pena echar un vistazo al ranking de los mejores kits de extensiones de pestañas, que incluye productos de las mejores marcas. Su calidad satisfará las expectativas incluso de los aficionados más exigentes al estilismo de pestañas. Entre ellos, hay un kit profesional de extensión de pestañas de Nanolash, así como productos de marcas como KISS, Glamnetic, Ardell y Tatti Lashes.
Kits de extensión de pestañas en casa que merece la pena tener en cuenta – TOP 8
A pesar de que las extensiones de pestañas DIY son todavía una innovación relativa, muchas marcas de maquillaje las tienen en su catálogo. Entre ellas, también las hay valoradas por los profesionales. La cuestión sigue siendo cuál de estos kits elegir para conseguir resultados espectaculares sin pagar de más al mismo tiempo.
El siguiente ranking incluye un total de 8 productos muy apreciados entre las mujeres. Cada conjunto tiene sus propias ventajas e inconvenientes, que merece la pena analizar examinándolos más de cerca.
1. Nanolash DIY Eyelash Extensions Starter Kit
El DIY Eyelash Extensions Starter Kit es un producto viral, apreciado por muchas influencers. Se trata de un producto de la marca Nanolash.
El kit incluye:
- 36 pestañas en racimo en tres longitudes – 10, 12 y 14 mm y 8 estilos (entre ellos HEARTBREAKER, DIVINE, FLIRTY y CHARM).
- un fijador – producto necesario para aplicar las pestañas (5 ml)
- un sellador – producto necesario para proteger el look final (5 ml)
- un aplicador – pinzas de forma perfecta
- un removedor – un producto que facilita la retirada de las pestañas (5 ml)
Nanolash afirma que sólo se tarda 10 minutos en aplicar estas pestañas. Analizando las opiniones de usuarios anteriores, se puede concluir que efectivamente es así. También se puede comprobar lo fácil que es aplicarlas en los carretes publicados por populares influencers que ya han decidido probarlas.
Las pestañas en racimo deben aplicarse uniformemente debajo de las pestañas reales, aproximadamente a 1 mm de la línea de agua. La facilidad de aplicación se debe en gran parte a que las pestañas son muy suaves, y el aplicador incluido tiene una forma sensacional. La consistencia del pegamento también es digna de mención, ya que es muy agradable, por lo que no se ensucia ni se escurre nada al peinar las pestañas.
Cada kit de inicio de Nanolash contiene hasta 36 pestañas en racimo. Esto es suficiente para entre 4 y 6 aplicaciones. Si se aplican correctamente, las pestañas postizas pueden durar unos 7 días en los ojos. Algunas mujeres escriben en sus reseñas que la durabilidad de su look de pestañas era incluso mejor, y que las pestañas no se deformaban en absoluto.
2. Ardell X-tended Wear Lash System KIT
Este es otro kit para peinar las pestañas por tu cuenta. Consta de pestañas en racimo, así como de un fijador, que se supone que garantiza la durabilidad de la aplicación. El set también incluye un aplicador y un removedor. Así que tiene todo lo que necesitas.
Incluso a primera vista, se puede ver que el aplicador incluido tiene una forma perfecta. Lamentablemente, el acabado de los racimos de pestañas en sí deja mucho que desear. Son prácticamente iguales y, aparte de que varían en longitud, no se diferencian entre sí en absoluto.
La ventaja del kit de Ardell es sin duda que las pestañas se pueden aplicar en 10-15 minutos. Esto también se aplica a aquellas mujeres con poca experiencia en este método.
3. KISS Falscara Starter Kit
El tercer kit para extensiones de pestañas DIY es un producto muy popular de KISS. El Falscara Starter Kit contiene 2 x 5 racimos de pestañas, e incluye:
- BOND (para aplicar las pestañas)
- SELLO (para fijar el rizado)
- un aplicador (supuestamente para facilitar la colocación de los racimos y presionarlos sobre las pestañas naturales)
Leyendo sobre este kit, se puede encontrar información de que cuando se aplican correctamente, las pestañas ofrecidas por la marca KISS pueden durar fácilmente hasta 10 días de forma continua. Sin embargo, muchas mujeres notan el problema de que es necesario asegurarlas durante la noche con un producto especial – OVERNIGHTER Long Wear Sealer. Sin embargo, un gran inconveniente para ellas es que el kit de inicio de extensiones de pestañas de Kiss no lo incluye.
Además, las pestañas en racimo Falscara Starter Kit son reutilizables. Deberían proporcionar hasta 3 aplicaciones. Sin embargo, debido a la falta de un removedor, puede ser difícil retirarlas con la suficiente suavidad para que no se deformen.
4. Kit Velour-Xtensions
Es una opción muy interesante. Especialmente para las mujeres que se aplican extensiones de pestañas con regularidad. Y es que el Kit Velour-Xtensions para extensiones de pestañas en casa se puede pedir en la web de la marca como compra única, pero también existe la opción de pedir las pestañas como suscripción.
El Kit Velour-Xtensions de Velour Beauty es un kit de inicio para extensiones de pestañas con sólo 12 racimos de pestañas. Esto es más de lo que se obtiene en el kit de Kiss, aunque sigue siendo poco. Especialmente comparado con el kit de inicio de extensiones de pestañas DIY de Nanolash, que viene con 36 racimos de pestañas.
El kit Velour-Xtensions contiene pestañas de tres longitudes: 10, 12 y 14 mm. Hay 4 de cada tamaño, y el set incluye un aplicador y un pequeño fijador. Sin duda, es una buena oferta, aunque las mujeres a las que les gusta crear estilos diferentes pueden tener un problema con el hecho de que las pestañas no estén disponibles en más variantes y no haya opción de elegir la forma de las pestañas o el tipo de rizo.
5. Tatti Lashes Invisi-Lash Kit
Tatti Lashes es una marca respetada, reconocida por una amplia gama de aficionados al maquillaje bonito. La mayoría de sus productos y accesorios satisfacen las expectativas de las usuarias más exigentes. El Kit Invisi-Lash es un producto que también recibe críticas muy positivas.
Se trata de un kit de extensión de pestañas profesional con pestañas en racimo disponibles con tiras negras o transparentes. Además, en este caso puedes elegir entre varias formas de pestañas.
Hay 7 estilos diferentes disponibles, lo que te ofrece muchas posibilidades de maquillaje. Las pestañas son de gran calidad, lo que probablemente explique su elevado precio. Ciertamente, no todas las mujeres pueden gastarse tanto dinero en pestañas.
Además, el set de Tatti Lashes incluye:
- Pegamento Invisi-Lash
- Pegamento sellador
- Un aplicador
- Un cepillo pequeño.
Teniendo en cuenta el precio tan elevado del kit, a muchas mujeres les sorprende que carezca de removedor.
6. Glamnetic Lash Extension Kit
La marca Glamnetic también ofrece diferentes tamaños y estilos de pestañas en racimo para elegir. El Kit de Extensión de Pestañas está muy bien empaquetado y, además de las pestañas en racimo, también incluye un Bonder, un Sealer y un aplicador. En un extremo se asemeja a unas pinzas, mientras que el otro termina con un pequeño peine.
Al igual que la marca Nanolash, Glamnetic ha incluido un removedor en su kit. Esto es una gran ventaja para las mujeres que se preocupan de que sus pestañas DIY no sólo sean fáciles de aplicar, sino también de retirar. En el caso de este kit, las pestañas también deberían durar mucho tiempo, siendo el máximo de 5 días.
En cuanto a las opiniones sobre el aspecto de las pestañas, ya no son tan positivas. Muchos usuarios opinan que no tienen un aspecto muy natural. También puedes darte cuenta de esto viendo los reels en IG o TikTok, donde se reseña este kit.
7. Amorlashes QuickLash Starter Kit
Estas pestañas en racimo DIY proceden de la marca británica Amor Lashes. Es posible adquirirlas en un set con longitudes de 10, 12 o 14 mm. También puedes elegir la opción con pestañas en racimo de longitudes mixtas.
Además, el set incluye
- QuickLash Black Bond (adhesivo)
- QuickLash SuperStay (fija y sella)
- Removedor QuickLash
- Aplicador QuickLash
Como afirma el fabricante, estas pestañas pueden llevarse hasta 7 días. Sin embargo, esto depende en gran medida de la aplicación. Eso, por otra parte, puede llevar unos 15 minutos.
8. Lashify Starter Kit
El último kit del ranking es una joya. Por desgracia, en comparación con los 7 anteriores, tiene un precio mucho más elevado. Algunas mujeres no podrán permitírselo. Las que no se preocupan mucho por el alto precio estarán bastante satisfechas con él. Esto se debe a que el Kit de Inicio Lashify para extensiones de pestañas en casa es de alta calidad.
La marca se ha asegurado de que los racimos de pestañas, junto con el aplicador y los productos necesarios para la aplicación, vengan en una práctica caja con espejo. Este kit se puede llevar fácilmente incluso de viaje. Sin embargo, sólo hay 10 racimos de pestañas en su interior, lo que, teniendo en cuenta su elevado precio, puede resultar frustrante. Es probable que la mayoría de las mujeres utilicen esta cantidad de pestañas en una sola aplicación.
Los racimos de Lashify deberían durar entre 3 y 5 días. En este sentido, no son las mejores de este ranking. En comparación, las pestañas DIY de Nanolash duran fácilmente una semana.
Ranking de kits de extensiones de pestañas – Resumen
Elegir el mejor kit de extensiones de pestañas puede ser todo un problema. Especialmente para las mujeres que no tienen experiencia en el tema y ni siquiera saben a qué prestar más atención a la hora de elegirlo. Ciertamente, es una buena idea tener en cuenta la calidad de las pestañas, así como el tiempo y la comodidad de aplicación. El número de racimos de pestañas, la posibilidad de elegir su forma, la manejabilidad del aplicador y, por último, el precio también son cuestiones importantes.
Tras analizar cada uno de estos factores, se puede concluir que el kit de extensiones de pestañas caseras de Nanolash será una muy buena elección. El kit de inicio de extensiones de pestañas DIY te ofrece la posibilidad de crear un nuevo estilo de pestañas en menos de 10 minutos, que pueden durar hasta una semana en perfectas condiciones. Además, el kit de Nanolash incluye nada menos que 36 racimos de pestañas, lo que hace que duren más aplicaciones que el resto de kits del ranking.
La elección de las pestañas DIY es una cuestión extremadamente individual. Cada mujer es diferente, y las pestañas en racimo deben adaptarse al grosor, la longitud y el tipo de rizo de las pestañas naturales. Por supuesto, los efectos de maquillaje esperados también son importantes.