La laca para el pelo en polvo de Kevin Murphy es una auténtica novedad en su oferta que aumenta el volumen y sujeta el pelo eficazmente. La laca DOO.OVER está basada en ingredientes exóticos, como la tapioca, el aceite de patchouli y el extracto de madera de cedro de Virginia. Pero, ¿justifican las geniales propiedades de la laca para el pelo de Kevin Murphy la enorme cantidad de dinero que tenemos que pagar por ella?
La marca Kevin Murphy tiene en su oferta una amplia gama de productos para el cuidado profesional del cabello, que son usados por estilistas que trabajan en el mundo de la moda. Todo ello es debido a que Kevin Murphy, como peluquero estilista, estaba muy decepcionado con la calidad de los productos para el pelo usados en su negocio. Fue entonces cuando decidió crear una línea de cosméticos con una textura ligera, pero que al mismo tiempo fuera eficaz y fuerte. Eso es exactamente el nuevo producto de la marca – La laca en polvo DOO.OVER.
La laca para el pelo Kevin Murphy fue creada en base a ingredientes vegetales equilibrados y renovables. Al igual que
otros productos de Kevin Murphy, éste no contiene sulfatos, parabenos ni ninguna otra sustancia dañina. Además, el cosmético no está probado en animales. A pesar de su elevado precio, DOO.OVER suele usarse a menudo en la estilización del pelo, porque es totalmente seguro para la estructura del pelo.
Las propiedades de la laca para el pelo de Kevin Murphy están basadas en tres ingredientes básicos. El primero de ellos es la tapioca, que suaviza visiblemente el pelo y le proporciona un acabado sedoso. El uso de la tecnología de polvos en la laca para el pelo DOO.OVER de Kevin Murphy hacen que la tapioca hidrofílica proporcione al pelo volumen y elimine además el exceso de sebo, funcionando de manera similar a un champú seco.
Los ingredientes adicionales son: sílice de extracto de cedro de Virginia y aceite de patchouli. El cedro de Virginia deja el pelo más elástico, brillante y fácil de peinar. Por su lado, el patchouli ralentiza los procesos de envejecimiento del pelo y el cuero cabelludo, estimula la reparación celular y tiene propiedades antisépticas, haciendo que la laca para el pelo de Kevin Murphy también sea un producto muy nutritivo.
Deja un comentario