Las mujeres pueden renunciar a muchas cosas para alcanzar su sueño de tener un aspecto bonito y deshacer los signos del paso del tiempo. No es de extrañar que los salones de belleza y los SPAs inventen cada vez más nuevos tratamientos para obtener los resultados deseados. Permítenos presentarte cinco de los tratamientos más extraños a los que se someten las mujeres en nombre de un aspecto perfecto.
No. 1. Baño de heno
Vamos a empezar con un tratamiento que llega de la tradición eslávica y está relacionado con la vida campestre, en la que los granjeros pasan la noche sobre el heno recién recogido y se levantan por la mañana llenos de energía dispuestos a trabajar más. Hoy en día, el heno es usado en los tratamientos contra la celulitis. En este tratamiento, el cuerpo se envuelve con un fajo de heno húmedo y se coloca en un baño con agua caliente.
No. 2. Inyecciones de plasma sanguíneo
Un tratamiento mucho más invasivo es éste, en el que una persona cualificada extrae sangre y la vuelve a inyectar tras ciertas modificaciones. Tras sacar la sangre, las células rojas y blancas se separan del plasma sanguíneo; después, el plasma se enriquece con agentes y se inyecta bajo la piel para elastificarla y tonificarla.
No. 3. Masajes de serpiente
El relax para la gente valiente lo puede proporcionar un masaje de serpiente, que se posa sobre el cuerpo. Las serpientes pertenecen a diferentes especies, por lo que masajean la piel de manera diferente según su movimiento. El masaje de serpiente tiene un efecto beneficioso sobre los músculos doloridos, las articulaciones rígidas e incluso los dolores de cabeza de tipo migraña.
No. 4. Geisha Facial
El tratamiento llamado «Geisha Facial» no es otra cosa que una mascarilla facial, aunque difiere significativamente de las mascarillas faciales aplicadas en la piel. En Geisha Facial se usan excrementos de ruiseñor, que se supone que tienen potentes propiedades rejuvenecedoras y blanqueantes. Vale la pena mencionar que los excrementos de ruiseñor no son el único ingrediente extremo usado en los cosméticos y tratamientos de belleza.
No. 5. Masaje con fuego
El fuego no suele estar asociado a nada placentero, y nosotras esperamos que los tratamientos de SPA sean relajantes. El masaje con fuego se lleva a cabo en China y su uso se remonta al antiguo Tibet. En la cara se aplica una toalla con una sustancia inflamable desconocida y alcohol; después, se le prende fuego y rápidamente se apaga para evitar quemar la cara.
Deja un comentario