El contorneado del rostro tiene que ver con modelar de tal manera que se resalten las cualidades y se oculten los eventuales defectos. La tarea del contorneado es hacer que el rostro consiga unos rasgos faciales femeninos más expresivos. La metamorfosis facial es posible gracias a una paleta: Infallible Sculpt Contouring Palette de L’Oréal Paris. ¿Qué tiene de característico este producto?
Infallible Sculpt – Simplicidad
La paleta de contorno es muy práctica, porque limita la necesidad de tener dos productos separados y buscarlos en el fondo de la bolsa de tocador durante el maquillaje diario. Infallible Sculpt es un iluminador y un bronceador en una elegante paleta. No podría haber algo más simple y funcional que eso. En un lado de la paleta está el iluminador y, justo a su lado, el bronceador. La paleta de contorno Infallible Sculpt está disponible en dos tonalidades: 01 Clara/Media y 03 Media/Oscura.
Infallible Sculpt – Calidad
L’Oreal Paris se enorgullece de la gran calidad de sus cosméticos de maquillaje, por lo que la paleta de contorno firmada con el nombre de la marca tiene que ser un producto profesional. Y lo es. Infallible Sculpt fue desarrollado para que la fórmula proporcionara un efecto perfecto y duradero. El iluminador y el bronceador tienen una base de polvo al 60% y una base de gel al 40% que asegura una buena mezcla del producto con la piel. Los elastómeros naturales coinciden con los de la piel y garantizan un acabado de maquillaje duradero y muy preciso.
Infallible Sculpt – Profesionalidad
La marca sin duda apuesta por la gran calidad de sus productos, que son comprados incluso por los mejores maquilladores. La paleta de contorno Infallible Sculpt es un cosmético profesional que proporciona un rostro perfectamente modelado. La piel lucirá genial en todas las condiciones. El uso de dos tonalidades permite un juego de luces y un contorno del rostro sin manchas. El iluminador más claro ofrece más volumen y el tono más oscuro tiene propiedades adelgazantes.
Deja un comentario