Orientana es una de las marcas polacas más populares que se especializa en la fabricación de cosméticos ecológicos basados en ingredientes naturales especialmente seleccionados. Estos productos deleitan con su innovación y sus magníficas propiedades no sólo en Polonia, sino también en todo el mundo. Permítenos presentarte uno de los mejores productos de esta marca, la mascarilla facial de seda con secreción de caracol.
Desarrollada para la piel madura
Orientana ha desarrollado su mascarilla de seda impregnada en secreción de caracol especialmente para las necesidades de la piel seca y madura. La tela de seda está impregnada en secreción de caracol nutritiva que proporciona elasticidad y tiene biopéptidos con propiedades antiarrugas. Debido a su tela de seda impregnada en secreción de caracol, la mascarilla facial cuida de la piel madura de forma compleja y asegura:
- hidratación profunda,
- tonificación,
- regeneración celular,
- reducción de las arrugas,
- nutrición de la piel,
- tono de piel uniforme,
- blanqueamiento de las decoloraciones,
Ingredientes de lujo a buen precio
Esta delicada mascarilla facial de Orientana es un producto con una composición natural, seleccionada para apoyar a la piel madura y a la piel seca de todas las maneras posibles. La mascarilla de seda natural con secreción de caracol posee una acción compleja con siete ingredientes activos.
- Tripéptido 1 (péptido antienvejecimiento) – biopéptido que penetra en la piel y estimula la producción de fibras de colágeno responsables de la elasticidad, la tonificación y la suavidad de la piel.
- Secreción de caracol – extracto recogido de manera no invasiva de los caracoles, que se supone que regenera la piel, blanquea las decoloraciones, iguala el tono de piel y limpia.
- Aceite de Jojoba – aceite vegetal natural con una alta cantidad de vitamina A, que estimula las funciones naturales de la piel, y vitamina E, que ralentiza los procesos de envejecimiento.
- Glicirrinato dipotásico – Extracto de raíz de regaliz, un antioxidante natural que posee propiedades regeneradoras y calmantes.
- Colágeno – ingrediente natural que hace las arrugas menos visibles, hidrata y tonifica.
- Alantoína – derivado de la urea con propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras.
- Ácido hialurónico – ingrediente eficaz para ralentizar los procesos de envejecimiento.
Deja un comentario