Los amantes de la manicura hermosa y creativa sin duda soñarán con levantarse un día y ser capaces de cambiar el dibujo de sus uñas como con una varita mágica. ¿O quizás con unos clics? ¡Gracias a Preemadonna es posible! Nailbot es una innovadora y práctica impresora para las uñas. Suena improbable e incluso más improbable que funcione.
Revolución
Nailbot es un primer paso hacia una auténtica revolución en el negocio de los cosméticos, ya que lleva al mundo de la manicura perfecta a un escenario totalmente nuevo e incluso más accesible. En unos años, invenciones como ésta pueden cambiar totalmente la manicura tal y como la conocemos y las esteticistas tendrán menos trabajo. Por ahora, principalmente debido a los altos precios, sólo podemos añadirlas a nuestra lista de deseos.
¿De dónde viene el fenómeno Nailbot?
Tecnologia
Este moderno equipo, que viene de la empresa de tecnología robótica Preemadonna, no es otra cosa que un dispositivo que imprime directamente en la superficie de las uñas. Primero pintas la uña con el color elegido y después colocas la uña en el lugar adecuado en la impresora. Después de conectar el smartphone y elegir un dibujo, puedes proceder con la impresión. La manicura completa sólo dura unos minutos y no hay riesgo de que el dibujo salga torcido.
Practicidad
La aplicación de un dibujo nunca fue tan simple. La impresora Nailbot puede imprimir cualquier dibujo entre una enorme cantidad de dibujos preparados por Preemadonna o una imagen subida de una colección de imágenes privada. Nailbot es muy práctica, coopera con el smartphone y es fácil de usar. Gracias a ello podemos tener un emoticono, un trozo de pizza o una lograda pluma en nuestras uñas. ¡La impresora Nailbot te hará aplicar dibujos en tu manicura diaria sin mayor esfuerzo!
Deja un comentario